Sobre EmpleosNayarit.com

Nayarit tiene empleos en varios sectores grandes.

Ganadería: Nayarit Es gran productor de derivados del ganado bovino, porcino, ovino, caprino, y de aves de corral; se consume cotidianamente el conejo, la codorniz, el pato, el pollo y el guajolote, así como el avestruz.

Pesca: En nayarit es el primer estado en donde se produce el camarón,y se pesca principalmente en los municipios de Santiago Ixcuintla, San Blas y Bahía de Banderas (en el Poblado de La Cruz de Huanacaxtle), Acaponeta. También se pescan huachinango, salmón, robalo y lisa.

Minería: La minería en Nayarit fue una actividad importante a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, destacándose en ésta actividad los municipios de La Yesca y Amatlán de Cañas, aunque también se pueden encontrar vestigios mineros en otros municipios tal es el caso de "El Real Mineral del Zopilote" en el municipio de Ruiz. Recientemente se ha retomado la explotación de los yacimientos localizados en el municipio de La Yesca.

Industria: Las industrias que más sobresalen en Nayarit son la del azúcar que se produce en "El Molino de Menchaca" y "El Ingenio de Puga", Industria Tabaquera que se produce en British American Tobacco Mexico S.A. de C.V., Tabacos Desvenados, S.A. de C.V., Tabacos del Pacífico Norte, S.A. de C.V., y la industria del turismo.

Manufactura y comercio: En la ciudad de Tepic se encuentra el Molino de Menchaca y en la localidad de Francisco I. Madero se localiza el Ingenio de Puga, siendo grandes fuentes de empleo para familias campesinas de todo el estado. El Ingenio de puga es el molino con mayor capacidad de molienda de caña de azúcar del país, con más de 1,5 millones de toneladas anuales.

Es por eso que EmpleosNayarit.com quiere ser el lider de ofertas de empleos de Nayarit.

recientes empleos nayarit

Titulo de Funcion y Empresa Sector Provincia y Ciudad Fecha
vendedores
sistemas administrativos
Marketing/ Publicidad/ Comunicacion Nayarit
tepic
29-10-2014
Para todos los anuncios de trabajo: www.TrabajoEnMX.com.mx